¿Tiene derecho un hombre a coger fotos de chicas de redes sociales y colgarlas en su blog?
Buenas tardes. Soy una chica que participa en chats, tengo mis fotos más divertidas puestas en uno de ellos (www.badoo.es) y ayer un chico me dijo que había una foto mía puesta en un blog. Miré el blog y vi que junto con la mía, había montones de fotos de otras chicas con una mancha en la cara. El mismo chico me dijo que el era el creador del blog y que se dedicaba a coger fotos de chicas, masturbarse con ellas, eyacular en la cara de las fotos y luego colgarlo de ese blog.
No sé hasta qué punto puede ser legal eso, ya que yo no le di consentimiento de usar mi foto para algo así, y me siento bastante humillada, además que el chico en cuestión se dedica a reírse de una a la cara.
Querría saber si tiene derecho a hacer eso con nuestras fotos, y si no lo tiene, qué debo hacer para que la quite.
Muchas gracias.
No sé hasta qué punto puede ser legal eso, ya que yo no le di consentimiento de usar mi foto para algo así, y me siento bastante humillada, además que el chico en cuestión se dedica a reírse de una a la cara.
Querría saber si tiene derecho a hacer eso con nuestras fotos, y si no lo tiene, qué debo hacer para que la quite.
Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de juanhito
1