Multa de la intervención de armas y explosivos, pago.

Buenas mire me han multado por tener unos petardos de tipo feria, ¿la multa es de 300? Y me acaba pronto el plazo para pagarla. El caso que debe ser en Hacienda y en mi localidad no hay hacienda, quería saber si se puede hacer vía internet o parecido para no tener que desplazarme. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes preguntar en las oficinas colaboradoras, de la localidad y realizar el ingreso que es como suele hacerse sin necesidad de personarse en hacienda. Imagino que te habrán enviado un modelo en el que consta la referencia del expediente y la cantridad a pagar, con el te acercas a las oficinas bancarias que haya en tu localidad y puedes realizar el abono.