Separación.
Estoy casada sin hijos por el ayuntamiento. Quisiera saber los pasos a seguir para separarme, dónde ir, cuanto me puede costar. También tenemos un piso con hipoteca, y un local en alquiler por dos años. El problema es que además ahora no se vende nada, pero la situación es un poco difícil ya que es ludópata y no puedo irme ya que puedo perderlo todo y esperar a que se venda todo la verdad psicológicamente es duro.
He pensado en todo y lo más inteligente es aguantar aquí con él hasta que todo se venda por lo menos yo me encargo de los pagos ya que él no es de fiar. ¿También le he propuesto que se quede con todo pero que me de 60.000? Para empezar una nueva vida ya que mi sueldo no es muy alto y es lo que nos pertenecería a cada uno si todo se vendiera, pero no quiere ese acuerdo.
Gracias por su atención. Un saludo.
He pensado en todo y lo más inteligente es aguantar aquí con él hasta que todo se venda por lo menos yo me encargo de los pagos ya que él no es de fiar. ¿También le he propuesto que se quede con todo pero que me de 60.000? Para empezar una nueva vida ya que mi sueldo no es muy alto y es lo que nos pertenecería a cada uno si todo se vendiera, pero no quiere ese acuerdo.
Gracias por su atención. Un saludo.
1 Respuesta
Respuesta
1