Pensión alimentos

Buenas noches.
Mi ex marido debe pasarle a nuestra hija de 6 años la cantidad mensual de 525 euros en concepto de pensión de alimentos.
Este mes ha ingresado un euro, y cuando ha llegado el recibo a casa puedo leer que en observaciones pone : manutención de junio menos recibos impagados colegio menos tolla, bañador gorro neceser gafas chanclas natación.
Su padre le compro un equipo para acudir a unas clases de natación que el la apuntó y e entero ahora, porque me ha descontado el dinero por su cuenta.
Quería saber si eso es legal y si no es así, como lo puedo denunciar para que me pague hasta la ultima peseta.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
NO, no es legal, porque los gastos que se considerenc extraordinarios deben comunicar se previamente al otro progenitor para intentar llegar a un acuerdo sobre los mismos así comod eterminar si tal gasto es necesario o no. Además estos gastos extraordinarios son aparte de lapension de aliemtnos, que son para cubrir los gastos ordinarios. Así que puedes reclamarle judicialemtne el pago de la pensión pues el apuntar a la menor a la piscina puede ser un gasto extraordinario pero deberéis pagarlo por mitad y siempre sin perjuicio de abonar la pensión alimenticia que es para cubrir los gastos ordinarios. ¿O es que la niña como va a la piscina ya no come ni se viste?