Deseo escriturar un terreno

Buenas tardes: Deseo escriturar un terreno y deseo saber los gastos que debo afrontar
Si lo hago como donación ya que se lo compro a mi abuelo... ¿estoy eximido de algo? El valor del mismo es 23.000 y me presupuestaron 3.000 pesos por hacer el tramite más el agrimensor.. ¿son reales los mismos?
¿Hay alguna forma de hacer las cosas legalmente pero de la manera menos costosa?, Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por la cantidad que dices creo que no hablamos de escriturar en una zona de españa, y por tanto la verdad que no sé que decirte, esto es mejor que llames a la notaría y lo comentes porque puedo hablarte de derecho español, pero nada sé del resto.