Se puede dar de baja agua luz gas de unpiso heredado

Mi mujer a heredado el piso materno junto a las hermanas, todavía no se ha hecho aceptación testamento, nosotros estamon viviendo en este piso desde hace 5 años cuidando ala madre hasta su muerte, los recibos los estamos pagando nosotros en nuestra cuenta.el titular siguen siendo los padres fallecidos. La cuestión es si las hermanas pueden dar de baja estos servicio viviendo nosotros en el piso en caso de hacerlo es denunciable por nosotros, muchas gracias por adelantado por tu ayuda y dedicación

1 Respuesta

Respuesta
HOmnbre si es a tu mujer la que le ha tocado el piso es difícil que puedan dar de baja la luz. Yo lo que haría es cambiar la titularidad del mismo o domiciliarlo en la cuenta pues así solo quien está podrá dar de baja la luz. Aunque no se haya realizado la aceptaciond e herencia es denunciable si os cortan la luz y el agua, pues si hay testamento está clarísimo de quien es la titularidad.