Administración

Hola vivo en una comunidad de viviendas vpo con cuatro edificios que la contabilidad y asuntos los lleva un administrativo.mi pregunta es la siguiente:
¿Puede un administrativo tomar medidas legales contra los vecinos morosos?
¿O todo consertientes a una comunidad como denuncias a vecinos por destrozos etc...?
¿Poner denuncias en los juzgados como un abogado o corredor de fincas?

1 Respuesta

Respuesta
Los que tienen la posibilidad de hacer estas acciones es lapropia comunidad en la persona de su presidente o por medio del administrador de fincas titulado para ello pero no otra persona. En caso de tener que interponer una demanda por morosidad solo tiene personalidad y legitimación es la propia comunidad de propietarios a travñés de su presidente.