Conducir con el carnet 125 a medias

Hola, hace una semana la policía me cogió circulando sin carnet con una scoopy 100.
El caso es que tenía la teórica aprobada y al día siguiente me saqué la práctica. Hoy me han dado el carnet.
¿Teniendo 16 años y en vista de mis circunstancias que podrían hacerme en el jucio?
Me retirarían el carnet, ¿una sanción económica...?

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo más normal es que te pongan una multa y retirada del carnet durante un tiempo. Si reconoces los hechos te imponen la pena reducida en un tercio, por lo que puede ser que la multa la reduzcan y la retirada de carnet sea por menos tiempo.