Grabación del detective

Hola, soy la chica que ayer te preguntaba por lo de las pruebas falsas en la separación, he consultado con un dectetive y este me ha dicho que las grabaciones son válidas si el que graba intervienen en la conversación y si no se manipulan (lógico), pero dice que es difícil que ahora los clientes testifiquen haberlo sido... Por otra parte, no serviría, ¿una grabación del empleado de mi padre sumiistrantdo productos a ese cliente? Sin que hable, ¿solo una grabación con los productos encima y dejarlos en el comercio?

1 respuesta

Respuesta
1
Cualquier prueba que acredite la existencia de clientes de tu padre, y que no haya sido obtenida de forma ilegal (manipulación, engaño, dolo) es válida. Por tanto, una videograbación será también suficiente
De todas formas, creo sinceramente que con los signos aparentes que me comentaste tenéis más que suficiente.
Hola, y gracias por tu respuesta, te comento a nivel personal que ayer tarde mi madre habló con su abogada y le comentó esto y la abogada opina lo mismo que usted, que con las pruebas que ya disponen es suficiente, y además, ella indicó por escrito que esos clientes no eran fiables, al existir una estrecha relación de amistad con mi padre.
Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas