¿No sé como afrontar el reparto del piso a medias?
Hola, mi problema es el siguiente: LLevo 9 años con mi novio, hace 5 nos compramos un piso(en el que vivimos) y mis padres nos ayudaron económicamente prestándonos un dinero para gastos, lo demás lo metimos en hipoteca. Actualmente nuestra relación se ha roto e incluso hemos llegado hablar de separarnos, diciéndome que necesita quedarse con la casa y que le pagaría la parte que debe a mis padres del dinero que nos prestaron. Personalmente me da igual, que se quede con la casa, aunque no quiero salir sin rentabilizar mi parte, ya que se quedaría con los muebles e utensilios varios en los que hemos invertido los dos.Yo no quiero llevarme nada, solo que no se como dividir económicamente eso. ¿Además la actual hipoteca esta avalada por mis padres y no se que tramites se llevarían a cabo para cambiar esa hipoteca?. En fin en general no se ... Me dijo de darme lo que había pagado hasta ahora de hipoteca, pero yo creo que eso le favorece a el. ¿No se si existe algo que favorezca a ambos? ¿Por favor necesito saber que posibilidades existen en estos casos?
1 Respuesta
Respuesta de arini6
1