¿Puedo denunciar estafa en compraventa vehículo?

Gracias de antemano.
El pasado viernes vendí mi coche a un conocido de un amigo mio.
Lo cierto, ¿es qué a día de hoy me adeuda 1500? Del total del importe de la compra-venta.
Tengo varias dudas. Si el viernes entregamos la documentación en una gestoría, ¿puedo parar la transferencia? ¿Tengo qué poner una denuncia antes?
¿Puedo poner una denuncia por robo ya que el coche aún está a mi nombre?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner una denuncia pues realmente no es robo, no ha habido fuerza pero si que constituye el delito de estafa. Yo no llevaría los papeles a la gestoría en tanto no me abonaran el precio, pues es como si consintieses la venta sin recibir el precio. Pondría la denuncia primero ya cuando te pague haces transferencia y demás.