Me Faltan metros de Casa
Hace 4meses y medio compramos una casa en un pueblo de Cáceres, y resulta qcuando hemos visto el plano que aparece en el catastro y nos han medido la casa, nos faltan unos 149m2 aprox., claro hemos visto que la parte que nos faltaría la tiene el vecino en su casa, las personas que nos vendieron la casa dicen qno saben nada, qeso siempre ha estado así, pero el caso es que a mi me vendieron 524m2 y tengo 375m2, ¿qué puedo hacer? En todos los sitios aparece que tengo 524m2 de casa(escrituras, registro, catastro...). Ellos tenían la casa registrada como 100m de parcela, de los cuales 40 corresponderían a la casa y 60 al patio... Y claro yo he pagado para arreglar las escrituras y poner qtenia 524m2 que lo que a mi en todo momento me han dicho..
Respuesta
1
Hola!!mire hace ya 17 años compré un terreno lo cual mi esposo y la persona midieron juntos el terreno eran 500 metros cuadrados firmaron de conformidad y ahora que contratamos a un topógrafo. Resulta que tengo 434 metros puedo demandar o que procede?? - Itzayana Prado