Teléfono

Sobre la pregunta de antes de la prisión de mi suegro y que usted me ha dado su buena respuesta, me gustaría saber el teléfono del colegio de abogados que actúe en la prisión de perpiña.
Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
La verdad que eso no lo se, puedes acceder a lapagina del consejo general de abogados de españa y a ver si a través de ellos puedes obtener este dato, si dices que es en francia yo trabajo en españa en Granada, así que tendrás que ponerte en contacto con el colegio de abogados de perpingan o de su distrito.
La página del consejo general de la abogacía es www.cgae.es
Estimado experto, muchas gracias por la ayuda pero en la página del www.cgae.com no me sale nada de Perpiña (francia).