Suicidio

Presencie el suicidio de el padre de mi hijo teniendo a mi hijo también presente con unos meses de edad querría saber si la ley pone castigo a esto del intento de suicidio y si puedo reclamar por daños psicológicamente o riesgo
Respuesta
La ley no pena el suicidio ni el intento, solo la inducción al suicidio por entender que con la vida uno puede hacer lo que quiera, pero no con la de los demás. NO creo que tenga base para poder reclamar nada en este tema.