¿Puedo quedarme?

Hola, mi pregunta es la siguiente, vivo en una casa alquilada con mi madre, mis padres entraron a vivir allí en 1975, lo cual, la fecha de alquiler es de esa época, mi padre ha fallecido ya, ¿mi pregunta es si mi madre falleciera yo tengo dertecho a seguir en esa casa o el dueño me echaría?, ¿Cuáles son mis derechos? Muchas gracias de antemano y un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrás que notificárselo al dueño, pues en los arrendamientos de esa época tienes derecho a una subrogación, pero notificándoselo al arrendador en el plazo de un mes desde el fallecimiento