Cerramiento terraza

Por favor, me podrías decir que consecuencias podría tener si he cerrado una terraza, la cual no afecta al exterior ya que es una terraza que está entre cuatro paredes y lo único que llevaba descubierto era el techo. Si llegase aprobarse por mayoría que quitase el cerramiento y lo mantuviera, se fuese a juicio, etc etc... ¿la única sentencia si se pierde el juicio es la demolición del cerramiento o podría haber otra sanción? En el edificio hay otro tipo de cerramientos hechos antes que el mio pero son diferentes y además si se ven desde el exterior. El mio sólo se ve si alguien se subiera a las chimeneas.
Gracias¡

1 Respuesta

Respuesta
Si hay otra sancio, que supone el pago de las costas del procedimiento, esto es, los honorarios de los profesionales que actúan en el procedimiento, abogados, procuradores y en su caso, peritos que concurran. Por tantro, deberás valorar mucho si te conviene acudir a juicio y si pierdes. Si puedes probar que hay otros cerramientos y dan al exterior, hombre pues tendrás en caso que haya juicio que buscar un perito, que emita un informe acreditando los extremos que señalas y tendrás posibilidades de ganar el procedimiento.