¿Qué hago para que se repita un juicio?

Hola de nuevo mi querido experto, no se si recuerdas mi caso, te lo comente la semana pasada y me dijiste que me pasara por el juzgado que lleva mi caso a ver que me decían allí, pues bien he estado esta mañana y me han dicho que mi caso aun no esta archivado que aun tiene que verlo es fiscal pero que el juez no vio delito en esta denuncia y que el motivo por el cual no se me cito a mi al juicio es porque el juez no lo estimo oportuno también anteriormente me dijeron que pasaría un perito por mi vivienda para valorar los daños y lo mismo que el perito no ha pasado porque el juez tampoco lo estimo oportuno. ¿Qué crees que puede hacer en mi favor el fiscal? Y en caso de que se archivara ¿qué tengo que hacer para que se repita este juicio? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Como ya he explicado en más de una ocasión, es muy complicado dar una solución acertada sin conocer plenamente las actuaciones. Aún así puedes intentar un par de cosas:
1.- Puedes ir a hablar con el Fiscal que lleva el asunto, seguro que te recibirá y podrá explicarte a ciencia cierta lo que sucede y qué se va a hacer.
2.- Así mismo puedes solicitar Abogado de Oficio -si no tienes ingresos suficientes (si la unidad familiar ingresa menos del doble del salario mínimo interprofesional) y no tienes uno privado- para ver qué se puede hacer, en su caso, para anular el Juicio.
¡Un saludo y suerte!
PD.- Si tienes más dudas al respecto plantéamelas, si no te ruego cierres la presente cuestión.
Hola querido experto ante todo muchas gracias por tu ayuda ya que yo no sabia que el fiscal que lleva mi caso pudiese yo hablar con el. Gracias eso es lo que haré a ver que me cuenta.ya te informare. Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas