Colocación aire acondicionado

Hola: poseo un piso bajo en Oviedo, bastante húmedo y frio cuando quitan la calefacción de la comunidad. Deseo colocar un split para hacer más habitable el mismo. Al ser un bajo, me gustaría colocar la condensadora en mi fachada del patio interior, estaré ventanas y a una altura mínima de 2.5 metros, para no molestar a los vecinos. Mi pregunta es, si también para esto se pueden negar los demás propietarios, ya que sería el primero en ponerlo, ya que este problema solo lo tienen los de los pisos bajos.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Bueno entiendo que en los patios interiores no le afecta lo de la alteración de fachadas por la alteración estética, pero en cualquier caso si que debe de comunicarlo para que se vote en junta de propietarios. Si se niegan los vecinos, solo le queda impugnar la junta judicialmente.