Mi caso

Hola como esta.
   1.No se si es muy normal lo que voy a exponerle pero es real, resulta que estaba trabajando
en la empresa A en cual llevaba tres años y me iban hacer fijo, pero como todo en la vida
a todos nos gusta prosperar en general.
   2. Resulta que un buen día me llama la empresa B la cual yo estaba detrás de entrar hacia
mucho tiempo me lo ponen todo de color de rosa que iba a estar unos meses de contrato
y luego me harían fijo, dicho esto yo me voy de la empresa A a la B .
  3. Pero resulta que cuando llega la hora de hacerme fijo no se cumple la palabra con lo cual
me origina un prejuicio brutal por que ahora no he perdido un trabajo si no dos y con la
edad que tengo es ma difícil encontrar trabajo.
  4. Usted cree que hay derecho a esta putada y perdón que me han engañado que puedo hacer
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Es complicado lo que pueda hacer la verdad. Si se le ha despedido, tiene veinte días desde el despido para poner una conciliación y reclamar la reincorporación por el despido, pero eso lo único que conseguirá es que lo readmitan y lo despidan en forma.
Si lo que ha ocurrido es la terminación del contrato, siento decirlo, pero lo único que queda es solicitar la prestación por desempleo y seguir buscando otro trabajo.