Campamentos del ayuntamiento

¿Hola arini 6. Te comento hace más de dos mes sale una convocatoria del Ayuntamiento de Ávila para un campamento de 10 días por valor de 250?, en la cual entre varias actividades consta de varias visitas y excursiones recreativas a Terra Mítica (Benidorm) y parque acuático Aquópolis Torrevieja y varios museo en Cartagena. Según folleto que nos facilitan. Entregando el dinero, 13 días antes del inicio del campamento nos entregan un dossier donde no constan las actividades antes mencionadas poniéndonos en contacto con el concejal de Juventud responsable de la actividad. La única opción que nos facilita es que nos borremos devolviéndonos el dinero. Opción que si hubiera sido hace un mes y medio hubiera podido optar por otros campamentos. Situación que ahora para Agosto están todos completos. ¿Hay alguna posibilidad de plantear alguna reclamación, por esta situación? Pues nos sentimos estafados al jugar con la ilusiones de los chavales.
Un saludo
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno es claro que ha ahbido una plublicidad engañosa, dado que no se ha cumplido con lo que se había ofertado. Ahora bien, si os ofrecen la devolución del dinero, podéis pedir una indemnización por los daños ocasionados consistente ya en lo que podáis determinar, por ejemplo, en la cantidad de los que os costó el campamento. Ahora bien, para pedir daños y perjuicios como lo que habéis señalado, es importante determinar el por que así como al ser por un Ayuntamiento, deberéis presentar la reclamación ante el propio Ayuntamiento, por ser una administraicon publica, y no una persona jurídica civil, por así decirlo.