¿Me puede venir la multa todavía?

Hola, ¿qué tal? Mi caso es el siguiente, el 13 de julio del 2007, me pusieron una multa por aparacar la moto mal, yo reclamé y con fecha 7 de agosto de 2007 me mandaron la resolución de la alcadia diciendo que la tenia que pagar y como fecha tope me daban el 2 de octubre de 2007. Yo estuve hablando con el concejal y no se si me la habrá quitado porque yo no he vuelto a tener ninguna noticia ¿todavía me puede venir? Cuando cumple la multa. Si me viene vendrá con mucho intereses. Muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
El plazo de resolución de un procedimiento sancionador por tráfico es de un año. Debes contarlo desde la notifcacion de la propuesta de resolución hasta la resolución definitiva. En tu caso no ha transcurrido este plazo por lo que me cuentas, sino que reoslveiron definitivamente en octubre de 2007, por lo que puede que hayan pasado el tema a Procedimiento ejecutivo pues ha terminado el periodo voluntario de pago. Así que si te viene vendrá con el 20 % de recargo más los intereses legales.