Hola de nuevo!

Hola de nuevo ! ¿Qué tal?
Me ha llegado la citación para juzgados el miércoles por falta de hurto.
La
Otra persona y yo hemos decidió declararnos culpables sin más, ¿qué me
aconsejas? ¿Debemos llevar abogado de oficio?, se nos acusa a los 2 de
240 euros, ¿cuál crees que sera la multa? Sera individual, ¿o entra los 2?
Muchas gracias por todo!

1 Respuesta

Respuesta
Como esuna falta no necesitáis abogado, no es obligatorio llevarlo. Además al ser una falt os echarán una multa y santas pascuas, así como la devolución del dinero. Como esuna falta tampoco os condenarán en costas, así que lo mejor es que te ahorres el dinero de llevar abogado pues al no ser obligatorio no te dan uno de oficio. En cuanto a la multa será individual, pero el abono del pago de los 240 euros será solidario.