Recurso

El otro día di positivo en un control de alcoholemia (0.48), y en la denuncia que me dio el agente el modelo del vehículo es erróneo (pone fiesta y es focus) y la fecha de nacimiento tampoco es la correcta (pone 23/07/73 y es 21/07/73),¿es posible si recurro que me la retiren por error de forma?

1 respuesta

Respuesta
Pues es posible claro está. Si la mtricula es la misma te diranq ue bueno que es el coche pero siempre puedes alegar que no eras tu. En los temas de multas puedes alegar cualquier cosa, error de forma, de idetificacion, de coche... Pero alegalo, la verdad es que pueden hacerte caso