Problema en la fachada

Hola andresba! Agradecería si me pudieras ayudar en este problemilla que tengo y me trae de cabeza; en la fachada de mi casa tengo una palometa de luz (eso de la concentración de cables de la luz), hace dos semanas se incendió y tuvimos que llamar a los bomberos, resulta peligroso porque esta al lado mismo de la ventana de mi hija. Fuimos a FECSA y nos dijeron que quitarlo vale 12.000 euros, habría algún modo de poder quitarlo sin pagar esa cantidad, ¿alegano peligro o algo por el estilo? ¿Ante quién tengo que quejarme? ¿Poner una denuncia? Agradecería su ayuda. Atentamente, shyrky.

1 Respuesta

Respuesta
1
Por supuesto que podéis obligar a FECSA a retirar la palometa. PAra ello poned una denuncia por el incendio. Es probable que el Juez la archive. Acto seguido, con una copia sellada de la denuncia y, en su caso, del archivo (si se produce) poned una demanda civil solicitando una obligación de hacer, que consistirá en que el Juez obligue a FECSA a retirar la instalación peligrosa. Solicitad de los bomberos parte de actuación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas