Herencias

Hola, deseo que alguien me aclare una o varias dudas, vamos haber, mi suegra murió dejando como heredera universal a una hija de ocho que tenia, pero la parte de mi suegro es de él, pues aun vive, pero usufructuario de la otra parte ( la de la difunta ), bien, mi duda es que la heredera le pidió la copia del carnet de identidad a los hermanos, para hacer eso declaración de bienes y sucesiones, y yo no se lo dejé, por que se me olvidó decir que al resto de los hijos nos dejó la legitima, pero era otorgada de forma económica por la heredera, y claro yo no recibí nada como para tener que declaan un bien, no se si me he explicado bien, me gustaría que me dijeran si tengo que dejarle el carnet, también les quiero aclarar que a ella se le escapó en una conversación que el valor de la parte de la madre era de 70000mil euros ( imposible, supongo que lo haría por el valor catastral )que debo hacer, necesito ayuda urgente por que sé que esta persona es muy, muy egoísta .Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Cuando se comete ese error dejando a un solo hijo como heredero universal, los demás hermanos pueden apelar esa decisión, ser usufructuario significa que mientras viva esa persona no se dispondrá de ese bien, cuando ha fallecido solo hay que conseguir un acta de defunción, no se por qué razón esta persona pide los DNI, ninguno debe otorgárselo sin consultar con un abogado y el consejo es, apelad los demás herederos a esta equivocada decisión.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas