¿Pueden quitarme m2 de vivienda comprada sobre plano?

Mi pregunta es, yo he firmado un contrato privado con una promotora sobre una vivienda que está actualmente en construcción. La superficie útil de esa vivienda es 68,00 m2 pero he medido que entre bajantes y respiraderos se han comido 2,00 m2, los cuales han aparecido como modificaciones de última hora que nadie sabe explicar, me dejan inservible parte de un armario que les he pagado en contrato y parte del salón ¿cómo puedo reclamar por ese hecho? ¿Podría reclamar la cuantía de esos 2,00 m2 que no voy a poder disfrutar? ¿Haciendo el cálculo respecto a lo que me ha costado la vivienda son unos 6.000,00?...

1 Respuesta

Respuesta
1
En construcción todo se incluye y se mete como parte de los metros cuadrados, es mejor que tu plantees el hecho que te hagan una rebaja en el precio por la cantidad que tu estimas haciendo precisamente alusión a que hay incumplimiento en cuanto a lo que debería de medir cada área de servicio, lo que redunda en no disfrutar ya que es un área que reduce los 68 m 2, te sugiero leas bien el contrato para no cometer errores. Saludos.
Me parece un buen argumento para reclamar, tal como recomiendas haré una lectura exahustiva del contrato para saber sí mi argumento va a ser válido o hay alguna cláusula que lo invalida.
Muchas gracias por su respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas