¿Qué puedo hacer antes de que me embarguen?

Hola, mi padre, es socio de una empresa la cual no funciona muy bien, por lo tanto me gustaría saber que puedo hacer con su dinero y con su coche. Es decir, con el dinero lo puedo coger y ponerlo en mi cuenta, la de mi hermano o una tercera person, ¿sin más?. Después con el coche lo puedo cambiar de nombre y ya está. Es decir si hago todo esto no podrán quitarnos ninguna de esas dos cosas, o se puede hacer otra cosa. Todo esto antes de que, supuestamente, se sepa que van a enbargarnos, por lo tanto como el coche no está avalando nada, podríamos cambiarlo de nombre como si lo vendiéramos a una tercera persona, ¿no? Y el dinero, ¿cómo si mi padre quisiera repartir su dinero entre su hijos, por ejemplo, no?
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
1
Hacerlo como tal puede ser objeto del delito de alzamiento de bienes o insolvencia punible. Para hacerlo bien debes presentar facturas en concepto de "algo" para sacar el dinero, o meter el importe del vehículo en la cuenta de la empresa y después sacarlo con esa factura en concepto de pago de ... algo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas