¿Me puede denunciar por hablar de él en España?

He hablado de un director de una Caja de Ahorros de la actuación que tuvo conmigo en la concesión de un préstamo. Dice que me va a denunciar por hablar de él y dar su nombre en una radio local.Yo no le he insultado públicamente, solo he contado lo que me dijo. ¿Me puede denunciar? ¿Puede ganar el juicio?

1 Respuesta

Respuesta
Te puede denunciar, pero la demanda sera declara infundada dado que no cumple los requisitos establecidos en la Difamación o Calumnia por poner un ejemplo. Lo que quiere es atarantarte
Solo dije que o cumplía sus condiciones(imposición de gestoría, notario, tarjetas...)o no había hipoteca y dije su nombre y apellido y la dirección de la sucursal.
Entonces no va a haber consecuencias legales negativas para ti.