¿Que pasos legales he de dar para añadir un nuevo nombre al que ya tengo?
Me dirijo a usted sobre una consulta que hace años vengo estudiando. Me gustaría modificar mi nombre, es decir, agregar un nombre al ya existente. He estado documentándome pero no he encontrado aún la solución si es posible o la facilidad con que se pueda resolver. Me gustaría modificar mi nombre por el echo de que administrativamente me ocasiona problemas (cartas, recibos, etc...) y también me afecta en el ámbito psicológico. Me gustaría si pudiera infórmame sobre que es lo que me hace falta para tramitar, a quien dirigirme o que tipo de instancia hacer u otras cosas que debería de tener en cuenta.
Por lo que he podido leer solamente me hace falta estos documentos:
1.- Certificación literal de la inscripción de nacimiento del interesado.
2.- Certificación del Padrón Municipal de habitantes.
3.- Prueba testifical de, al menos, dos personas (esto no sé muy bien a que puede referirse).
Por lo que he podido leer solamente me hace falta estos documentos:
1.- Certificación literal de la inscripción de nacimiento del interesado.
2.- Certificación del Padrón Municipal de habitantes.
3.- Prueba testifical de, al menos, dos personas (esto no sé muy bien a que puede referirse).
1 Respuesta
Respuesta de soyelkapo
2
Hola!! Muy buen día. Tengo una duda, lo que pasa que quiero agregar otro nombre a mi acta de nacimiento, es posible que sea valide mis certificado de secundaria, ya que cursaré la prepa con el nombre que quiero agregar a mi acta de nacimiento. Gracias - Park Yun Zu