Problemas a ultima hora para la hipoteca
El estudio previo para la concesión de mi hipoteca de 100.000 es positivo, y la aprobación se ha dilatado en el tiempo por problemas en la finalización de obra y ahora ya está terminada, solo esperamos a la cedula de habitabilidad. Me he fidelizado con la entidad con fondos, tarjetas de todos los colores, etc.
El problema es que a 2 meses para la firma me han despedido. ¿Qué puedo hacer?, he pensado que podía entregar dos nóminas posteriores a mi despido en caso que me pidan dar las últimas, ( retocadas claro ), pero me da miedo. Si digo que me han despedido me da miedo que me denieguen la hipoteca.
Tengo dinero para jugar con el banco para comprarles productos ( fidelizarme más) y como ultima instancia pedirle a un amigo que me contratara en un negocio que tiene con contrato indefinido.
Actualmente estoy cobrando el para, no se si eso empeora el caso.
¿Qué puedo hacer en este momento tan agobiante?
Gracias de antemano
El problema es que a 2 meses para la firma me han despedido. ¿Qué puedo hacer?, he pensado que podía entregar dos nóminas posteriores a mi despido en caso que me pidan dar las últimas, ( retocadas claro ), pero me da miedo. Si digo que me han despedido me da miedo que me denieguen la hipoteca.
Tengo dinero para jugar con el banco para comprarles productos ( fidelizarme más) y como ultima instancia pedirle a un amigo que me contratara en un negocio que tiene con contrato indefinido.
Actualmente estoy cobrando el para, no se si eso empeora el caso.
¿Qué puedo hacer en este momento tan agobiante?
Gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de odartel
1