Indignado quiero hacer algo

Pues buenas y gracias por atenderme
Resulta que iva yo esta tarde por la autovía de cartagena-murcia a eso de 100-110 km por hora con mi motocicleta kawasaki 750, dirección a mi casa cuando me adelanta un coche patrulla de la guardia civil y lo llevo delante como 7o8 km, a esas que me enciende las luces y me para hasta hay todo perfecto.
A las primeras de cambio se baja y me dice que como llevando esa moto no les he adelantado yendo ellos a 100km más o menos tars haberse puesto delante mio
respuesta no tengo prisa.
Haber documentación sabe que no lleva la luz encendiada
respuesta no me dado cuenta (antes de parar incluso la moto las enciendo)
Pare la moto y deme la documentación
Tome
! Vas todo en regla! (Pienso yo a que vendrá eso)
Bueno pues ya que te he parado te voy a denunciar
respuesta por que
por no llevar la luz de cruce encendida
agente no me he dado cuenta mire usted que las he encendido nada más notificármelo
me da igual así no se te olvida más
que puedo hacer
situación
autovía a30
16:20 de la tarde
Sol esplendido
Una temperatura de 26 grados
Y el hombre me dice de nuevo que así aprendo
quiero sugerencia algo no estoy de acuerdo con esta sanción
gracias

1 Respuesta

Respuesta
La cosa está clara. El código de circulación obliga a las motocicletas a llevar la luz encendida en todo momento, aunque haya una luminosidad excesiva.
Fin del problema porque el guardia civil tiene razón por muy antipático o borde que haya sido.
Ojo a la ortografía.