Ante una posible separación

Hola, llevo dos años con una mujer y hemos tenido mellizos hace 6 meses. No estamos casados. Yo estoy divorciado de un matrimonio que tuve. Ella es de sevilla pero vivimos en madrid, en una casa de mi madre. No es el caso, pero ya que lo pasé muy mal en mi anterior separación... Quería saber si en caso de separación con esta persona, ella puede llevarse a los niños a sevilla, mis derechos y obligaciones ante una posible separación y también los suyos. ¿Sería la distancia un inconveniente para ver a los niños? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
En caso de ruptura de la convivencia, tus obligaciones, pasar una pensión de alimentos a tus hijos, derechos, régimen de visitas y vacaciones. En ambos temas, lo que pactéis entre ambos, y si no llegáis a ningún acuerdo, lo que diga el Juez.
Si se va a Sevilla, cada 15 días has de gastarte un dineral si quieres ver a tus hijos. Si se queda en Madrid, lío con el piso de tu madre, a no ser que voluntariamente se quiera ir a otro sitio.
Gracias por la respuesta. ¿Por qué tendría líos con la casa de mi madre? Yo tengo un contrato de alquiler con ella pero la casa no es mía. ¿No podrían venir mis hijos a madrid cada 15 días en vez de ir yo a pesar de que sean bebes? Gracias
Si decide quedarse en Madrid con los niños, se quedará en la casa familiar, es decir la de tu madre, y tu vete buscando otro sitio.
Si se va a Sevilla, hasta que no tengan 3 años, podrás verlos pero sin derecho a pernocta, ya que dormirán con su madre.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas