Manutención hijos
Hola, quiero haber si me podéis ayudar, llevo divorciado unos 10 años, tengo 2 hijos de ese matrimonio (11 y 13 años), llegamos a un acuerdo de manutención de 150 euros por niño más ipc anual.al tener que reace mi vida de nuevo me tuve que endeudar bastante, hipoteca, coche, etc.
Llegue a un acuerdo verbal con mi ex que en vez del ipc iva a comprarle ropa, ayudarla en tiempos de colegio(libros, materiales, etc). Lo cual he cumplido a rajatabla.el problema es que hemos tenido discusiones y ahora me amenaza con que me va a denunciar porque no le he subido el ipc y ademas que se ha informado que hasciende a más de 10.000 euros. Decir que nunca he faltado ni un mes con los 300 euros de manutención y que he echo lo posible por que no les falte de nada.Yo estoy casado de nuevo y tengo un hijo de 21 meses y me es imposible darle más de lo que le doy, y tengo que aguantar amenazas y desprecios por parte de mi ex.
Ella esta casada de nuevo y tiene un hijo con u nuevo marido.
¿Puede pedirme tanto dinero y obligarme subirle la manutención?
¿Puedo denunciarla por tantos desprecios?
¿Puedo pedir la custodia compartida?
muchas gracias.. Un saludo.
Llegue a un acuerdo verbal con mi ex que en vez del ipc iva a comprarle ropa, ayudarla en tiempos de colegio(libros, materiales, etc). Lo cual he cumplido a rajatabla.el problema es que hemos tenido discusiones y ahora me amenaza con que me va a denunciar porque no le he subido el ipc y ademas que se ha informado que hasciende a más de 10.000 euros. Decir que nunca he faltado ni un mes con los 300 euros de manutención y que he echo lo posible por que no les falte de nada.Yo estoy casado de nuevo y tengo un hijo de 21 meses y me es imposible darle más de lo que le doy, y tengo que aguantar amenazas y desprecios por parte de mi ex.
Ella esta casada de nuevo y tiene un hijo con u nuevo marido.
¿Puede pedirme tanto dinero y obligarme subirle la manutención?
¿Puedo denunciarla por tantos desprecios?
¿Puedo pedir la custodia compartida?
muchas gracias.. Un saludo.
1 respuesta
Respuesta de huecha
1