Problemas con mi expediente

Estimado Experto,
No estoy conforme con la respuesta que me ha dado un Fiscal del Ministerio sobre mi expediente que ya hace imposible que puedo ganar mi proceso en el Juzgado, porque sospecho que un certificación muy importante hacía falta cuando hizo su examen de ello, y necesito saber si de verdad hacía falta o no. Sin embargo no estoy recibiendo el apoyo que necesito de mi abogado.
Tampoco me permiten en la Secretaría del Juzgado examinar mi expediente, diciéndome que está en tramite! Entontonces no puedo tener acceso a ello, a pesar de lo contrario expresado en los Derechos del Ciudadano.
Por lo menos si fuera posible comunicarme con el Fiscal y recibir su respuesta me ayudaría mucho.
¿Me puede aconsejarme como mejor conseguir ponerme en contacto con él, de cuyo nombre tengo constancia?
Y también quizás me puede sugerir alguna manera en que podría obligar alguien, quien sea, dejarme examinar mi expediente para asegurarme si todo está en orden.
No me servirá de nada si me aconseja pedir la ayuda de mi procurador. Tampoco quiere ayudarme me!
Si le parece todo esto muy raro, pues tiene mucha razón.
Saludos cordiales,
Woodhall.

1 Respuesta

Respuesta
1
Para empezar creo que debes pedir el cambio de Abogado y Procurador. No entiendo ni conozco el "fondo del asunto", pero creo que el problema se encuentra ahí.
Cambia
Gracias! Si! Tiene mucho razón. Cuando me he enfrentado hace poco a mi procurador acerca de esta certificación primero me contestó que no sabía de que certificación me he referido y que mi abogado debería saber sobre ello.
Yo le he contestado que según mi entender es él quien maneja los documentos, y entonces es él quien debería saber sobre si hacia falta o no.
Ante mis ojos el hombre casi se colapsó. Se puso extremamente nervioso y me dicía que iba a llamar el abogado y desapareció!
Voy a escribir una oficial carta a la Juez sobre los hechos, y... pues, pensaré lo que hacer a continuación.
Gracias por darme ánimos por atreverme tratar el asunto con valentía.
Su contestación ha sido muy apreciado.
Woodhall.    30/11/08

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas