Problemas de alquiler

Buenas os escribo para saber sobre si tendría mi madre derecho ha seguir con el alquiler de la casa de mi abuela en el caso de que mi abuela falleciera " dios no quiera "ya que tiene un contrato de por vida "renta antigua " y mi madre lleva allí empadronada más de 25 años viviendo con ella . Muchas gracias de antemano .

1 respuesta

Respuesta
1
Espero que mi contestación te sirva de ayuda.
Si el alquiler de la vivienda es de renta antigua, tu madre tiene derecho a quedarse con la vivienda en régimen de alquiler cuando fallezca tu madre, puedes consultarlo con un abogado que es muy aconsejable en estos casos para tener todo bien atado para cuando llegue, y espero que dure tu abuela muchos años, ese momento para que el dueño de la vivienda no eche a tu madre a los pocos días de que muera tu abuela . Yo me iría a un abogado cuanto antes para que me dijera que es lo que tengo que hacer para que le quede claro al dueño que no puede echar a tu madre y muy importante es que tiene que quedar en las mismas circunstancias que tu abuela, no puede subirle el alquiler.-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas