Problemas con un inquilino

Buenas noches, me gustaría saber que puedo hacer con respecto al vecino que tengo arriba del primer piso que es inquilino y tiene dos perros. Estos dos perros no salen para nada a la calle por lo que el piso desprende unos olores bastante molestos, teniendo el trozo de su escalera lleno de bolas de pelo de los perros, no paga los recibos de la comunidad y cuando tiende la ropa me encharca el patio porque la lavadora no le centrifuga bien.De todo esto esta avisada la dueña del piso y hace caso omiso de todo. Sanidad esta avisada desde octubre.Que puedo hacer como propietaria o como presidenta. Este edificio tiene unos 40 años pero solo hace dos años más o menos que se hace lo del libro de actas y demás (cuando me enteré que no teníamos ni seguro en la comunidad, pero ahora si que tenemos) por lo que en esta comunidad se ha hecho todo al libre albedrío. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Le aconsejo que en la próxima Junta de propietarios incluya en el orden del día, "interponer frente al vecino XXX acción de cesación de actividades molestas".
Posteriorment habría que demandar a ese vecino para que se abstuviese de realizar ese tipo de conductas. Incluso se le puede privar del uso de la vivienda durante 3 años.
Un saludo, guarde nuestros datos de contacto por si deciden realizarlo y quieren que les pasemos presupuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas