Deuda solidaria y embargo

Hola, acabo de hacer una pregunta en la categoría de derecho, y me gustaría si eres tan amable que le echaras un ojo: estoy de los nervios.
Mi padre tiene un problema de que le pueden quitar sus ahorros de toda la vida, por un error de principiante: en su momento se metió en una sociedad, no se salió bien, y ahora tiene que responder por toda la deuda de la sociedad. El resto de socios(que se repartieron lo que quedaba de la sociedad), se podrían escaquear, y tendríamos que cubrir la deuda completa que es todo lo que tenemos(casa, ceuntas, etc) sin haber visto nunca un duro.
Tiene notificación de embargo, y no sabemos si podemos hacer algo: cambiar los titulares de todos los bienes. ¿Hay algo que se pueda hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Habría que examinar toda la documentación referente al tema.
Cualquier respuesta sin analizar previamente la documentación sería un graso error.
Si lo desea puede remitirla a
[email protected]
Hola, muchas cracias por contestarme. Entiendo que sin documentación es difícil aconsejar, pero esto debe ser extremadamente urgente...
En realidad no tengo mucha más información (mi padre es bastante reservado con sus cosas).
Básicamente son 6 socios y a 2 de ellos les han marcado fincas para embargo, y han pedido declaración de bienes a todos. Les han declarado responsables solidarios.
El resto de socios nos tememos que intenten escaquearse cambiando la titularidad a todos sus bienes.
Esos es todo
Tienes algún abogado fiable, ¿y adecuado para estas cosas en Burgos?
Muchas gracias.
Peluca01(Jesús)
Si has resuelto tu consulta, ciérrala para que otros puedan preguntar.
Realmente el intercambio por email ha sido muy útil, aunque efectivamente finalmente acudimos a un abogado que nos aconsejó de forma similar.
Muy agradecido por la rápida contestación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas