Divorcio

Hola, quiero saber cuanto tiempo dura un divorcio, si los dos están de acuerdo, y también si no es así.
Cuanto cuesta también,
el matrimonio es de 11 años, 3 hijos.
Tienen en común una casa y un auto. El esta empezando un negocio y va bien. El tiene una relación con otra mujer desde hace 3 años y ella lo sabe, y aunque al principio le molesto, claro, ahora lo acepta así por sus hijos. La relación es cordial, aunque ya no de pareja.
Que ventajas y desventajas hay para el, en cuanto a los niños y a los bienes. Cabe señalar que nunca se ha desentendido de sus hijos, viven aun juntos, y cubre más allá de sus necesidades primordiales.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga, la verdad que es te recomiendo dada la situación que me cuentas un "divorcio de común acuerdo o presentación conjunta que se llama" es la forma más rápida cuando ambos están de acuerdo, dura aproximadamente 6 meses teniendo en cuenta los tiempos de la justicia y la celeridad del profesional que contraten ambos (con un solo abogado para los dos es suficiente no necesitan uno para cada uno como en los divorcios contenciosos).
Ahora bien, el juez los llamara a una audiencia y si concuerdan todo dicta sentencia y el juicio termina, con respecto a los bienes deb en separarse según lo dialogado y negociado entre ellos que seria lo mejor; y por supuesto el deberá abrir una cuenta bancaria donde todos los meses deposite un mensual a los fines de contribuir a los gastos de asistencia, alimentos, vivienda y educación de sus hijos menores(si lo son).
Como veo que la relación se desenvuelve en perfecto estado no creo que tengan problemas para llagar en un corto tiempo a una sentencia y cambiar así su estado civil
             Saludos y estoy a tus ordenes humbeto

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas