Ancion administrativa alcoholemia

Hola,
me pillaron en Mayo del 2008 con 0.52 de alcohol.El guardia civil me dijo que era una sanción administrativa.Mi pregunta es: ¿Puede alguien descubrir si me pillaron por alcoholemia, se queda grabado en alguna parte en mis antecedentes?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vamos a ver, si es una sanción administrativa no constituyen antecedentes, que los únicos que constan son los policiales y los penales. Por tanto si lo que te pusieron es una multa administrativa no consta como antecedentes.
Si que consta en las bases de datos de trafico a la que tienen acceso los cuerpos y fuerzas de seguridad que tienes una suspnesion de carnet de conducir o un embargo del coche, o una inmovilización del mismo, (sabes que si la calificaron como grave pueden ponerte la suspensión de carnet). Si te refieres a que te vuelvan ap illar y vean que te pusieron una multa por alcoholemia, no, no consta en este sentido. Eso si, si a lo que te refieres es que tienes el carnet susperndido y sigues conduciendo, entonces si que consta.
Hola,
soy yo otra vez! Primero decirte que eres una crack y darte las gracias, ¿pero entonces si ya he pagado y he cumplido la sanción de la suspensión de carnet ya no queda rastro de nada verdad? Es que tengo una entrevista para entrar de auxiliar administrativo para el estado y quiero saber si lo pueden ver! Pues eso es...
Muchísimas gracias de antemano!
Pues si has cumplido la sanción de suspensión y has abonado la multa ya no queda rastro de nada. No pueden por decirlo así usarla en el sentido de antecedentes, pues al ser sanción administrativa no consta como tal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas