Ancion administrativa alcoholemia

Hola,
me pillaron en Mayo del 2008 con 0.52 de alcohol.El guardia civil me dijo que era una sanción administrativa.Mi pregunta es: ¿Puede alguien descubrir si me pillaron por alcoholemia, se queda grabado en alguna parte en mis antecedentes?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver, si es una sanción administrativa no constituyen antecedentes, que los únicos que constan son los policiales y los penales. Por tanto si lo que te pusieron es una multa administrativa no consta como antecedentes.
Si que consta en las bases de datos de trafico a la que tienen acceso los cuerpos y fuerzas de seguridad que tienes una suspnesion de carnet de conducir o un embargo del coche, o una inmovilización del mismo, (sabes que si la calificaron como grave pueden ponerte la suspensión de carnet). Si te refieres a que te vuelvan ap illar y vean que te pusieron una multa por alcoholemia, no, no consta en este sentido. Eso si, si a lo que te refieres es que tienes el carnet susperndido y sigues conduciendo, entonces si que consta.
Hola,
soy yo otra vez! Primero decirte que eres una crack y darte las gracias, ¿pero entonces si ya he pagado y he cumplido la sanción de la suspensión de carnet ya no queda rastro de nada verdad? Es que tengo una entrevista para entrar de auxiliar administrativo para el estado y quiero saber si lo pueden ver! Pues eso es...
Muchísimas gracias de antemano!
Pues si has cumplido la sanción de suspensión y has abonado la multa ya no queda rastro de nada. No pueden por decirlo así usarla en el sentido de antecedentes, pues al ser sanción administrativa no consta como tal.