Inicio expediente sancionador

Hola,
Aparezco en un BOP por una incautación de hachís. La notificación fue enviada a un domicilio dónde ya no vivo, y me enterado de ello por internet. El plazo para presentar recurso finalizó. ¿Qué puedo hacer?
Respuesta
Lamentablemente muy poco.
En primer lugar lo que puedes hacer es ir a mirar el expediente por si acaso, pero la Ley 30/1992 señala que el domicilio del administrado es aquel que conste en los registros o el que haya señalado el mismo en el expediente, y además señala que se intentará la notificación en dos ocasiones mediante correo certificado, y en caso que no se recoja o se niegue a recogerlo se publicará en el boletín de la provincia del domicilio dándose por notificado.
Puedes ir a revisar el expediente por si la dirección fuese incorrecta o no se hubiese notificado en forma, pero en caso contrario, nada podrás hacer.
En caso de que si hubiese algún defecto de forma, podrás instar la nulidad del procedimiento, la indefensión causada y finalmente la denegación de poder formular alegaciones.