Violencia de genero

Buenas tardes

Mi consulta es la siguiente.Hace dos semanas fui agredida por mi pareja la cuál es cocainomana ,me llevaron a un centro médico y allí vieron mis lesiones por lo que me dieron un informe ,inmediatamente fuimos a la policía a poner denuncia ,hubo un juicio rápido y se me dieron unas medidas cautelares de orden de alejamiento ,el día 28 es el juicio y la pregunta es ..Tengo que ver a mi pareja? Entraremos los dos a la vez en sala? Que pasará en el juicio?

Estoy en tratamiento psicológico y solo el pensar que tengo que verlo me produce muchísima ansiedad entre otras cosas porque le tengo miedo

También tengo miedo a los interrogatorios por parte de su letrado en fin que estoy muy mal psicológicamente

Podría pedir el entrar en sala primero él o yo y así no tener que verlo ? Estoy muy angustiada

Muchas gracias

Saludos

1 respuesta

Respuesta
1

No se angustie. En principio estarán todos juntos en la sala del juicio, pero puede ir antes de la hora fijada para solicitar al Juez que permita que usted no esté en la misma sala que el agresor.

Si no con su abogado, que no es necesario ya que el Fiscal la defenderá a usted, vaya acompañada de, al menos, dos familiares que puedan en un momento dado estar a su alrededor para evitar cruzar la mirada con su agresor.

Y no se angustie, piense que el Fiscal la defenderá en el juicio. Estará muy protegida.

Un cordial saludo
http://www.lopezcollado.es/ Diagonal 469 2 2 Barcelona
Tenga en cuenta que la asesoría en esta web es meramente orientativa. No se han examinado antecedentes o documentos que pudieran hacer no idónea la respuesta. No debe
sujetar sus actos a los criterios o plazos que se hayan expuesto si no recibe una atención personalizada del asunto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas