Tengo una vivienda pareada, y no me deja el ayuntamiento alargar el porche,

Tengo una vivienda pareada, y no me deja el ayuntamiento alargar el porche, me comenta el arquitecto del ayuntamiento, que ha de guardar una distancia con el vecino de tres metros.

por lo visto, mi casa esta registrada en urbanismo como casa individual y el arquitecto dictamina lo que pone en la normativa, aún sabiendo que es una casa pareada.

Que puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

He de suponer -aunque lo omite- que cuando dice "... me comenta el arquitecto...", al ser un asunto bastante serio, no habrá sido en una conversación informal en un pasillo, sino que habrá habido por medio una petición de ejecución de obra por su parte y una respuesta escrita a la misma por parte del Ayuntamiento correspondiente, que le habrán concedido un plazo para recurrirla si la considera perjudicial para sus intereses.

Si los términos del documento son el sentido que usted señala como "... por lo visto...", si es que existe un supuesto error de inscripción, tendrá que igualmente impugnarlo.

Por todo ello, le aconsejo se pongan en manos de un Abogado para que sea él quien a la vista de toda la documentación estudie las posibilidades de impugnar lo uno y lo otro.

Ruego cierre y valore