Dudas sobre la solicitud de un abogado de oficio
Hola,
Estoy solicitando un abogado de oficio, para lo cual me piden un certificado de los movimientos de los últimos seis meses de cuenta del banco. En esa cuenta estoy yo como titular y mis padres como autorizados. Lo que pasa es que mi madre trabaja y le ingresan en efectivo la nomina en mi cuenta porque ellos no tienen ademas mi padre es autónomo y paga todo mediante este cuenta incluso los recibos de agua, gas, ect. Según la persona del banco es posible que no me concedan el abogado ya que en mi cuenta aparece un ingreso todos los meses.
Me gustaría saber si hay alguna manera de demostrar que ese ingreso es de mi madre, solicitando algún papel a la empresa o algo así y con lo de mi padre también. También me gustaría demostrar que yo solo tengo una pequeña parte del dinero que hay en esa cuenta mis padres firmarían lo que fuera.
Les agradecería que me explicaran que puedo hacer porque necesito el abogado y no puedo permitir pagarlo y es para un demanda laboral contra mi empresa por no pagarme.
Gracias