Recurso de reposición ante catastro.

Mi pregunta es la siguiente, tengo que hacer un recurso de reposición ante la gerencia territorial del catastro, pero es distinta a la de la provincia en la cual vivo, y me es imposible entregarlo en dicha gerencia personalmente, ¿tiene la misma validez si lo envío por correo administrativo? También he de decir que lleva un cd por que lleva un archivo en soporte digital, como reflejo la existencia de este cd, si no me he informado mal en correos llevo dos copias de toda la docuamentación una para mi y otra en este caso para la gerencia territorial del catastro, ¿pero la existencia del cd?, en caso de que tenga la misma validez el correo administrativo que entregarlo personalmente en dicha gerencia.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo puede presentar directamente en la Gerencia Territorial de la provincia donde usted se encuentre o bien por correo administrativo en la forma que ha indicado, pero no entiendo el asunto del suporte digital ¿no se puede pasar a soporte papel?, se lo digo porque puede extraviarse, romperse o cualquier otra contingencia. Como no indica que contiene, no puedo indicarle nada.
Ruego cierre la pregunta y valore

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas