Denunciar por lo penal

hola mi pregunta es un poco extensa.en el año 2006 me compre un piso el cual entro en concurso de acreedores.al principio estuve consultando con una abogada para denunciarla y me estuvo explicando que para denunciarla por lo penal que es lo que yo quiero tiene que haber un claro engaño en el contrato y ella solo encontró una irregularidad en el aval bancario ,que nos dieron justo cuando todo estaba empezando a empeorar para callarnos la boca un tiempo,donde supuestamente pone que se nos entrega el aval pero que luego no tiene valor porque no esta firmado por el banco ni nada. Ahora me han dicho donde se llevan los papales del concurso de acreedores que ya esta todo lo que tienen embargado y que ni de broma llegara el dinero a nosotros porque los primeros en cobrar son los bancos,hacienda,trabajadores etc... Y los últimos nosotros.quisiera saber si al presentar los papeles de la denuncia centrándonos en el aval que es donde esta el engaño me lo aceptaran en el juzgado o me lo echaran para atrás por no ver claros indicios de engaño.gracias

1 Respuesta

Respuesta
1

La vía penal es gratuita. Lo peor que les puede pasar es que no admitan la denuncia a trámite por no ver indicios de criminalidad en los hechos que ustedes denuncian.

Presente la denuncia, que no precisa abogado ni procurador, haciendo especial énfasis al hecho de que los supuestos avales no estaban firmados por el banco, estando ustedes en la creencia de que eran perfectamente válidos.

Como denunciar : ver aquí

Modelo de denuncia: ver aquí

www.lopezcollado.es

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas