Problemas con los vecinos

Muy buenas tardes, mi vecino me quiere denunciar porque dice que es insoportable el ruido que escucha de mi casa, esta mañana amablemente le he dicho que los ruidos no solo son de mi casa, sino que al vivir en una comunidad y las paredes están mal construidas, se escucha ruido por todos los rincones, pero él dice que viene de mi casa, que siempre mis niños están con la bicicleta o con pelotas ruidosas, que les compre juegos educativos que no hagan ruido o que los eche a la calle, vamos! Que hoy me ha sacado de mis casillas un poco.
Me gustaría que me aconsejase si por jugar mis niños de 18.00 a 20.00 con lo que les de la gana a ellos, puede ser denunciable, porque de 15.00 a 17.00 no les permito nada, solo a descansar y a las 21.00 ya están acostados.
Muchas gracias por su atención y en espera de su respuesta reciba un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada amiga no te preocupes lo que hacen ellos no es nada, siempre hay gente que reniega de la vida ajena y se inventa problemas. No temas y mucho menos le prestes atención, dile que ya lo vas a arreglar. Pero tranquila esto no es ningún delito o contravención, solo hace a las normas de convivencia de la comunidad. Cualquier cosa me avisas estoy a tus ordenes pero no temas que no pasa nada.
Humberto, sabiendo que esto no es delito, ya me quedo más tranquila, la verdad es que tengo a mis hijos... No hagas esto, No tires esto por ruido.. y los pobres ni pueden disfrutar un ratito por temor a los de abajo.
Muchas gracias por todo y te tendré al tanto si vienen a quejarse otra vez o si desean seguir con la denuncia como me han dicho esta mañana.
Un beso y muchas gracias de verdad. Gema

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas