Exceso confianza

Hola. Buenas noches, en primer lugar agradecerle su colaboración en esta página.
Vera, intentare no liarle mucho.
Existe un divorcio en el que queda pendiente la disolución de gananciales-
El hombre usa el vehículo a esperas de que se realice el inventario de bienes y después la disolución
al coche aparcado en la vía publica le dan un golpe y la policía me advierte de que no puede estar en esas condiciones aparcado en la vía publica
el vehículo queda inutilizable, y no lo voy a arreglar hasta que no salga la disolución de gananciales
el abogado que ha llevado el divorcio se ofrece para guardar el vehículo en una campa vallada que conoce de un amigo para retirarlo de la vía publica, hasta que salga el juicio de la disolución de gananciales.
El vehículo se da de baja temporal ( el amigo del abogado que lo recoge de la calle lo da de baja temporal en trafico)
Pasa año y medio y ya ha salido el inventario de bienes, y dentro de nada va a salir la liquidación de gananciales, y como necesito saber donde esta el vehículo llamo al abogado ( para que lo tase un contador partidor) y mi sorpresa es que dice que le han robado el coche y que no sabe nada de el.
No me da ninguna solución ni me coge el teléfono.
He de decirle que la disolución de gananciales me la lleva otra abogada, ¿pues el abogado en cuestión del divorcio me estuvo engañando dos años con el tema de que la disolución estaba presentada y no había movido ningún papel
como puedo formular la denuncia?, ¿Qué cargos puedo poner contra el?
Se que he pecado de exceso de confianza, pero ahora necesito una solución.
Gracias.
{"Lat":38.272688535981,"Lng":-3.515625}
Respuesta
REquiere al abogado de forma fehaciente de que te aporte el resguardo de denuncia del robo, y si puedes demostrar que el tenia en deposito el coche podrás denunciarlo por estafa si no te puede señalar donde esta el coche. Si no quieres denunciarlo por lo penal pues diste el consentimiento para que te guardara el coche, puedes poner una reclamación civil por daños y perjuicios, al ser responsable del deposito y haber perdido la cosa. Pero busca un abogado que te lleve el tema, la aboagda que te lleva el resto o pide uno de oficio.