Despido por Cámaras Ocultas

Hola, me gustaría que me asesorara acerca de lo siguiente: Yo fui despedido junto con tres compañeros en Diciembre 2008, porque la empresa alegó que tenía imágenes nuestras metiéndonos dinero en el bolsillo. Nosotros eramos recepcionistas en un campo de golf y cobrábamos a los jugadores, que normalmente nos dejaban propina. No hemos visto las imágenes, y en el lugar donde fueron tomadas jamás hubo cámaras a la vista, ni carteles ni nadie nos dijo que estábamos siendo grabados. Nos hicieron firmar un despido disciplinario y una baja voluntaria al mismo tiempo. Hace poco he sabido que al parecer han quitado las cámaras de ese lugar, y pienso que es posible que hallan destruido las imágenes. Si fuera tan amable, me gustaría saber su opinión y como podríamos enfocar la defensa si ésto fuera así.

1 Respuesta

Respuesta
Bien si habéis firmado und espido disciplinario por este tema lo que podéis alegar es la violación de vuestros derechos fundamentales, pues en primer lugar debieron comunicar que había cámaras y además alegad que os han presionado para que firméis el despido y la baja voluntaria.