Despido por Cámaras Ocultas

Hola, me gustaría que me asesorara acerca de lo siguiente: Yo fui despedido junto con tres compañeros en Diciembre 2008, porque la empresa alegó que tenía imágenes nuestras metiéndonos dinero en el bolsillo. Nosotros eramos recepcionistas en un campo de golf y cobrábamos a los jugadores, que normalmente nos dejaban propina. No hemos visto las imágenes, y en el lugar donde fueron tomadas jamás hubo cámaras a la vista, ni carteles ni nadie nos dijo que estábamos siendo grabados. Nos hicieron firmar un despido disciplinario y una baja voluntaria al mismo tiempo. Hace poco he sabido que al parecer han quitado las cámaras de ese lugar, y pienso que es posible que hallan destruido las imágenes. Si fuera tan amable, me gustaría saber su opinión y como podríamos enfocar la defensa si ésto fuera así.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bien si habéis firmado und espido disciplinario por este tema lo que podéis alegar es la violación de vuestros derechos fundamentales, pues en primer lugar debieron comunicar que había cámaras y además alegad que os han presionado para que firméis el despido y la baja voluntaria.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas