Multa de carga y descarga excesiva

Hola la semana pasada fui a recoger a un familia al hospital de la cruz roja y aparque donde había aparcado el día anterior (cuando fui a visitarla) aparque a la 13:10 y no me di cuenta de que era carga y descarga .era una zona muy grande y las señales estaban muy separadas entre si y si no miras aposta non se ven. Recogí a mi familiar que la dieron el alta y mi sorpresa fue ver una multa a las 13:15 de 180e. ¿Por qué tanto? ¿Puedo recurrirla alegando ir a buscar a un familiar o que no se veían las señoles?
Respuesta
1
No creo que tengas excusa.
Estacionar en un lugar reservado para carga y descarga está prohibido, pero además, si lo haces durante el horario de carga y descarga se considera obstáculo grave a la circulación. Te has salvado de que te lleve el coche la grúa. Normalmente, además de las señales, señalizan también con línea longitudinal amarilla la longitud de la prohibición o bien mediante marcas amarillas en la zona.
¿muchas gracias .pero porque tan elevada?180e.a otras personas que he preguntado a sido de 60,90 e.
Quizá los demás hayan aparcado fuera de las horas de carga y descarga.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas