Problemas en un piso nuevo

Hace un poco más de medio año me entregaron un piso nuevo que me he comprado, ahora con las lluvias que hemos tenido, resulta que me ha salido humedades por todo el piso y se me han abierto unos pequeños agujeros en el doble techo por el que me va goteando agua, teniendo que poner unos cubos. Hemos informado de ello al constructor y lo ha visto y nos va diciendo que si que eso nos lo arregla, pero va pasando los meses, siguen saliendole problemas al piso y el no hace nada más que darnos largas y tesientes impotente con lo que en estos días nos esta costando pagar la hipoteca. Que es lo que podemos hacer pues queremos irnos a vivir allí, pero es imposible con todos estos problemas. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Podrás iniciarle juicio y también averigua en tu Ayuntamiento para denunciarlo, informate en Defensa del Consumidor
Le agradezco su rápida respuesta, pero le agradecería me dijese si puede ser, si me merece la pena empezar ya con una denuncia, pues varios amigos me dicen que pasar a denunciarlo conlleva mucho tiempo (1 año y más), gastos de dinero que pueden llegar a ser incluso mayores que los arreglos a realizar y todo ello contando de que luego se gane o no, más los gastos del abogado. ¿Todo estos iría así?. Pues la verdad que estamos pasándolo mal, la hipoteca a pagar es alta y no podría permitirme pagar ahora aparte gastos de abogado. Gracias por todo.
La denuncia puedes interponerla sin abogado, averigua en el Ayuntamiento, una demanda si que necesitará abogado

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas